Weekend projects

20Apr09

Este fin de semana he aprovechado para hacer un par de cosas que tenía pendiente.

This past weekend I got to work on a couple things I had pending.

game-boy-light

Hace unos días encargué a Nonelectronics un kit de retro-iluminación para mi Game Boy verde. Tiene distintos colores pero escogí el módulo de leds verdes para ir a conjunt. Es relativamente fácil de colocar. Al principio iba un poco cagado porque en las instrucciones no parece tan sencillo y tenía miedo de cargarme una de mis Game Boy favoritas regalo de Iván PJ.

Cuando veo el resultado final no puedo evitar pensar en Pepino, esta Game Boy debería ser para ellos.

A Few days ago I ordered a retro light kit from Nonelectronics for my green Game Boy. He’s got different colors but I chose the green LED module to match my console. It is pretty easy to install. I was a bit scared in the beginning. I didn’t want to ruin one of my favorite Game Boys, a present from Iván PJ.

When I see the final result I can’t help but think of Pepino, this Game Boy should be theirs.

back2life

El año pasado me cargué mi primer Speak & Spell. Hice un agujero donde no debía y corte un par de pistas. Lo tenía guardado hasta que lo recuperé de nuevo y lo desmonté por completo. Gracias a un par de conmutadores rotativos y unos botones puedo utilizar todas las funciones del teclado. Ahora tengo que encontrar una caja para meterlo todo y añadir un par de bends. Quiero poner un pitch bend, un par de loops un par de glitches y un LFO. Ya iré subiendo fotos del proceso.

Last year I messed up my first Speak & Spell. I drilled a whole where I shouldn’t have and broke a couple connections ruining the Matrix Keyboard. I had it in store until I picked it up again and took it apart. Thanks to a couple rotary switches and some buttons I can now select all functions in the Matrix.
I need to find a proper housing for it now and add a couple bends. I’d like to fit a pitch bend, a couple loops, a couple glitches and a LFO. I’ll be posting photos to my flickr.

2 Responses to “Weekend projects”

  1. ¡Ayyyy qué bonica!
    Yo tengo la misma y también me la regaló Iván. Puto jefe.

  2. 2 ebot

    quedo guapa!!! saludos llegue por aqui gracias a google.

    me escuche la nueva cancion tambien, buena!! pendiente de escuchar mas nuevas piezas! suerte con todo por alla!!

    chao!

    elektrobot


Leave a Reply

